Buenas noticias para Ricardo Centurión

Se define su futuro.
lunes, 4 de mayo de 2020 · 11:52

Ricardo Centurión está atravesando uno de los momentos más difíciles de su vida. El fallecimiento de su pareja, Melody Pasini, lo impactó de manera grave y todavía se encuentra haciendo duelo por ella.

La situación llegó en un momento complejo, por la crisis del coronavirus Centurión no pudo estar acompañado de sus colegas o amigos como sería tradicionalmente.

Tras varias semanas parece haber llegado la primera buena noticia para Ricky con respecto a su futuro futbolístico. Su contrato en Vélez finalizaría el 30 de junio, por lo que debería volver a Racing.

Luego de la manera en que se fue en su último paso por La Academia el ex Genoa no pretende regresar. Su sueño era vestir nuevamente la camiseta de Boca pero en el Fortín encontró su lugar.

Todo indica que desde el conjunto de Liniers buscarán la renovación del ex San Pablo. Así lo confirmó el presidente de la institución, Sergio Rapisarda en diálogo con Vélez 670.

“Estamos en charlas con Racing por Centurión, queremos que se quede. Al igual que con Fernando Gago, estamos a muerte con él. En el 2021 lo veo a Vélez en la Copa Libertadores, soy muy optimista con lo que estamos haciendo en la Asociación del Fútbol Argentino”, manifestó el dirigente.

El ex Atlético San Luis está cómodo y desde que llegó pudo mantener su nivel, completando además una gran campaña del club. El Fortín finalizó tercero a nueve puntos del campeón, Boca Juniors.

Otras Noticias