EL PSG en busca de un jugador pretendido por el Barcelona y el Chelsea

¿Se viene un nuevo conflicto?
lunes, 4 de mayo de 2020 · 11:15

El París Saint Germain es uno de los clubes más poderosos del mundo y ha reforzado su plantel de excelente manera en los últimos años con la llegada de Neymar y Kylian Mbappé.

Sin embargo, dado el deseo de varios de sus futbolistas, lo más posible es que el PSG tenga que venderlos en el futuro inmediato. El brasilero pretende regresar al Barcelona y el francés quiere cumplir su sueño en el Real Madrid.

En pos de seguir manteniendo un equipo competitivo Les Parisiens quiere seguir incorporando potenciales estrellas. Es por ello que en este caso irán a cubrir un puesto necesitado: el arco.

El arquero principal es Keylor Navas, quien ya tiene 33 años y no dispone de una firme competencia que lo lleve a maximizar su rendimiento. Para ello en Les Blues mostraron el interés por André Onana, portero camerunés que milita en el Ajax,

Onana se destaca por su destreza y por el buen contacto de la pelota con los pies. En caso de que el club francés busque contratarlo tendrá una seria competencia. El Barça y el Chelsea también han consultado por él.

El jugador africano ha sido partícipe de la gran hazaña del equipo holandés en 2019, cuando vencieron por 4 a 1 al Real Madrid en Champions y los eliminaron por primera vez en tres años de la competencia. Podría ser una tremenda adquisición para el elenco galo.

Mientras tanto el PSG está haciendo lo imposible para retener a Ney, a quien le habrían ofrecido una prima de renovación por 100 millones de euros que en principio fue rechazada. 

Otras Noticias