Francesco Totti quiere representar a un “argentino fuerte y devastador”

El italiano en su nueva faceta de agente.
lunes, 4 de mayo de 2020 · 11:24

Francesco Totti es un emblema de la Roma y del fútbol italiano. Su palabra en el país europeo vale oro por todo lo que hizo con la diez en la espalda durante los 25 años que duró su galardonada carrera como profesional.

Alejado del conjunto romano (donde desarrolló toda su etapa como futbolista) por diferencias con la dirigencia, Il Capitano se volcó a la representación de jugadores y mantiene su agencia activa en busca de nuevas promesas.

Al respecto, el campeón del Mundo en Alemania 2006 sorprendió a propios y extraños al realizar un Vivo en Instagram con su ex compañero en la selección Christian Vieri.

Además de hablar de sus sentimientos por la Loba, en el que el ex volante confesó que se siente muy triste por no poder acompañar a su hijo mayor (Cristian) a entrenar a Trigoria (donde practica el club capitalino), ya que solo lo lleva hasta la puerta del predio; Totti se refirió a su rol de agente.

"Si quieres puedes venir a colaborar conmigo a ver algunos jugadores, aún tienes buen ojo", le señaló Francesco a Vieri, a lo que el ex delantero aseguró que en la capital italiana hay muchos jugadores fuertes.

Rápidamente Totti le retrucó que está siguiendo a un futbolista "argentino fuerte, mediapunta y devastador". Entre risas y bromas, su compatriota le consultó de quién se trataba, pero Il Capitano fue tajante en no revelar su identidad.

"¡No! No digo el nombre, no estoy loco. Si no, con el coronavirus y todo, salen a buscarlo", confesó el ex capitán de la Roma ante la consulta del Toro, quien también reconoció que en Argentina "hay muchos buenos". En Italia ya especulan con distintos nombres, ¿será una recomendación de Daniele De Rossi?

Otras Noticias