Marc- André Ter Stegen y el mensaje que puede determinar su futuro

¿Se queda o se va?
lunes, 4 de mayo de 2020 · 09:37

Marc- André Ter Stegen ha estado en la portada de las noticias del Barcelona dado que la negociación por su renovación se estancó y ante la crisis del coronavirus las partes decidieron ponerle un freno.

Ter Stegen llegó al club en 2014 y tras un tímido comienzo se convirtió en uno de los mejores en su puesto, a tal punto que ha sonado para reemplazar a Manuel Neuer en el Bayern Münich.

El entorno del ex Borussia Monchengladbach había asegurado que la negociación con el conjunto culé se estaba dando en buenos términos y que no habría que preocuparse más allá de no haber podido resolver el problema.

Para llevar tranquilidad a todos los fanáticos el arquero alemán escribió un fuerte mensaje: "Estoy muy feliz en Barcelona. La situación deportiva es buena, ¿qué más puedo pedir?".

"Hemos tenido ya las primeras conversaciones pero, como ya he dicho, lo hemos frenado. Hay cosas mucho más importantes y hemos decidido posponer el asunto", indicó el portero germano.

El jugador de 28 años había sido una de las apuestas importantes de la institución blaugrana ya que no contaban con un nombre fuerte en el arco. Claudio Bravo había bajado su rendimiento y estaba cada vez más cerca de irse.

De momento la negociación no continuará hasta que el club evalúe su situación financiera tras la crisis. Aún así todo indica que Ter Stegen se quedará por varias temporadas más.

Otras Noticias