Molestia en Boca con Raúl Cascini

Nuevo enfrentamiento con Jorge Ameal.
lunes, 4 de mayo de 2020 · 12:30

Raúl Cascini ha tomado un radical cambio en su vida. Dejó atrás sus días como panelista en Fox Sports para sumarse a la nueva dirigencia de Boca que ganó las elecciones a fines de 2019.

Cascini fue convocado por Juan Román Riquelme para que integre las diferentes comisiones que se encargan exclusivamente del fútbol como el Consejo. Sin embargo hasta el momento ha cometido varios errores.

En las últimas horas Mosquito formó parte de una nueva polémica, por lo que desde las máximas autoridades del club llegó un nuevo llamado de atención para él.

El ex Independiente participó de un video en el que se proclama a favor de la liberación de los presos en el país, un tema que tiene dividida a toda la sociedad. En el mismo también aparece Rafael Di Zeo.

Más allá de lo que el ex Platense piense individualmente, a la dirigencia no le gustó que lo haga público considerando que el Xeneize no ha mostrado una postura oficial al respecto todavía.

Además la inclusión de personajes como Di Zeo, reconocido barra, tampoco cayó bien. "La salud es un derecho y en las cárceles también", había expresado el ex Estudiantes.

Ya son varias las problemáticas que enfrentó el ex Toulouse desde que arribó nuevamente al club de la Ribera. En su momento pasó estar cerca de la Primera a acompañar a la Reserva.

Otras Noticias