Neymar, cada vez más cerca del Barcelona

¿Se va del PSG?
lunes, 4 de mayo de 2020 · 08:25

Neymar es uno de los principales protagonistas de un mercado de pases que aún no comenzó. Sin embargo mientras no haya fútbol las especulaciones crecen, al igual que las expectativas.

Según la información que trascendió en los últimos días el Barça se desprendería de buena parte de su equipo en pos de lograr adquirir a Ney y a Lautaro Martínez.

Será difícil determinar ahora que sucederá pero el ex Santos habría tomado una decisión que lo aleja cada vez más del París Saint Germain y lo acerca paulatinamente al conjunto culé.

El nacido en San Pablo habría rechazado una prima de renovación de 100 millones de euros por parte del PSG. Según Mundo Deportivo la decisión fue pensada solo en hacer más fácil su regreso a España.

Vale destacar que el delantero brasileño tiene contrato hasta junio de 2022 y el elenco francés no piensa dejarlo ir tan fácilmente, situación que quedó demostrada a fines de 2019.

Además el ex jugador del Barcelona podría aceptar una rebaja salarial, entendiendo el complejo contexto en el que llegaría por el impacto en la economía de la crisis del coronavirus.

De momento Neymar continúa cumpliendo con su cuarentena en Brasil, por más de que no sea obligatoria, y entrenando por su propia cuenta a la espera del regreso a los entrenamientos.

Otras Noticias