El jugador de River que Lanzini quiere tener en el West Ham

El volante confesó que habla para llevarlo a Inglaterra.
martes, 5 de mayo de 2020 · 12:37

El fútbol se detuvo en casi todas las ligas del mundo a causa del coronavirus, pero si algo no pudo frenar la pandemia son las especulaciones respecto al próximo mercado de pases. Ahora, desde Inglaterra Manuel Lanzini se refirió al respecto.

El volante argentino que se desempeña desde 2015 en el West Ham, confesó que hay un jugador de River con el que le gustaría compartir plantel en Inglaterra y hasta que hablaron entre ellos sobre la posibilidad.

El del Millo promete ser un período de transferencias muy movido. La crisis sanitaria repercutió fuertemente en la economía de los clubes, pero igualmente desde Núñez contemplarán por los futuros de Lucas Pratto, Ignacio Scocco, Lucas Martínez Quarta y también por Gonzalo Montiel, el jugador que llenó de elogios Lanzini.

El ex River no dudó al respecto y en diálogo con Closs Continental comentó: "Creo que Montiel encajaría bien en el West Ham. Sé que lo han buscado y no lo pudieron traer. Me ha preguntado, hablé con él, y al técnico le gusta jugar con tres o cinco defensores atrás".

Cabe señalar que el lateral derecho tiene contrato con el equipo de Marcelo Gallardo hasta junio del 2021 y cuando los Hammers lo buscaron en el pasado enero (algo que confirmó el futbolista del conjunto londinense), apenas ofrecieron la mitad de su cláusula de salida (estipulada en unos 20 millones de euros) y no convencieron a Rodolfo D'Onofrio.

Además de añorar su paso con la banda roja (comenzó su carrera profesional en agosto del 2010 y luego de un préstamo en Fluminense jugó durante tres temporadas) el ex Al-Jazira de Emiratos Árabes Unidos habló sobre su presente en Inglaterra y el futuro de la Premier con respecto al coronavirus.

"Esta semana arrancaremos a entrenar individualmente. Tengo una hora para hacer el trabajo que me dejó el profe, yo solo con un compañero a distancia. En el club estamos con una o dos personas. No podemos usar las instalaciones ni los vestuarios, tenemos que ir cambiados", relató Lanzini y agregó: "Para mi sería una locura que se reanude la Premier League hasta que no haya una vacuna que te proteja".

Otras Noticias