La insólita confesión de Samir Nasri sobre Sampaoli y sus permisos como entrenador

El francés habló de su etapa como jugador del Sevilla.
martes, 5 de mayo de 2020 · 13:16

Antes del parate que provocó la pandemia de coronavirus, el primer día de marzo Jorge Sampaoli fue presentado como flamante entrenador del Atlético Mineiro. Sin embargo, en plena cuarentena, varios futbolistas se pronunciaron sobre el argentino en sus experiencias pasadas, como ocurrió con Samir Nasri.

Primero el volante peruano Christian Cueva criticó duramente al hombre de Casilda por el trato que mantuvieron cuando el DT dirigía al Santos de Brasil. Ahora, el talentoso francés también reveló detalles de cuando compartieron plantel en el Sevilla.

El futbolista de 32 años tuvo un destacado paso por la Premier League (jugó en el Arsenal, Manchester City y West Ham), pero también tuvo una etapa fugaz en el conjunto sevillano, donde confesó que forjó una gran amistad con el argentino.

"Tuve una relación de amistad con Sampaoli. Fue un amigo, no un entrenador. Con Juanma Lillo (su ayudante) tuve una relación de padre e hijo. ¡Me daban escalofríos al escuchar los discursos en el vestuario, eso que no entendía español!", comentó el volante francés.

Luego de elogiarlo en su rol de técnico, Samir continuó y reveló detalles inéditos del por entonces entrenador del Sevilla. "Vení a nuestro equipo; podés tomar, ir a un boliche, hacer lo que quieras. Yo te cubriré frente al club", confesó el actual futbolista del Anderletch que el ex DT de la Albiceleste le había manifestado en ese entonces.

Es que al de Casilda, según comentó Nasri en un Vivo en Instagram, sólo le importaba que "sea bueno en el campo el fin de semana" y que incluso llegó a decirle que "le cuidaría el perro" en caso de querer tener un fin de semana libre.

En esa temporada 2016/17 en la que el francés y el argentino compartieron plantel, el club sevillano terminó cuarto y clasificando a la Champions League, aunque para el futbolista el nivel era superlativo: "Teníamos uno de los mejores equipos de Europa. Nzonzi, Vitolo, Jovetic, Sarabia, Ben Yedder, Adil Rami, Mariano... durante seis meses fuimos tan fuertes como el Barcelona y el Real Madrid".

Otras Noticias