Cristiano Ronaldo y el día que estuvo a un paso de volver al Manchester United

¿Qué sucedió?
miércoles, 6 de mayo de 2020 · 08:30

Cristiano Ronaldo llegó a los Red Devils en 2003 y su éxito fue rotundo. Ganó un total de 10 títulos con la Champions 2007/08 incluida y el Mundial de Clubes. Jugó 292 encuentros, marcó 118 goles y entregó 61 asistencias.

Ronaldo se ha convertido en una verdadera leyenda del fútbol. Una que se inició en Portugal pero que tuvo su primer impacto en Inglaterra, con la Premier League y el Manchester United.

En 2009 CR7 tomaría una decisión que cambiaría su destino de por vida. Aquel año fue presentado oficialmente en el Real Madrid, donde levantó la Liga de Campeones cuatro veces, tres de manera consecutiva.

Sin embargo no siempre la vida del ex Sporting fue fácil en el Merengue y hacia 2013 hubo fuertes rumores de su salida. Patrick Evra, ex compañero en elenco inglés, reveló lo que pudo ser uno de los principales motivos.

"Mi objetivo, y estoy 99% seguro de que tendremos a Cristiano Ronaldo y Gareth Bale. Necesito esos dos jugadores para ganar la Champions otra vez", manifestó Evra sobre una charla que mantuvo con Sir Alex Ferguson.

"Y para ser honestos, hablé con Cristiano. Le pregunté sobre eso y me dijo que le había dicho que sí, que volvería al United. Él me lo dijo", indicó el lateral francés. Sorprendente declaración.

En dicha temporada el delantero luso ganó su primer certamen continental con La Casablanca. Tras varios años manifestó que estuvo cerca de irse pero que sentía que le debía algo al club y por ello se quedó. Ferguson se retiró al mismo tiempo.

Otras Noticias