El Atlético Madrid apuesta fuerte por una estrella del Real

¿Buenas noticias para Simeone?
miércoles, 6 de mayo de 2020 · 09:30

El Atlético Madrid tiene la aspiración de volver a estar entre los mejores de Europa, como lo fue hace algunos años de la mano del Cholo Simeone y de un plantel verdaderamente fuerte.

El Atleti ganó su último gran título en 2018 cuando derrotó al Real en la Supercopa de la UEFA (había ganado la Europa League) por 4 a 2 en el Le Coq Arena de Estonia. Desde entonces no ha podido levantar un trofeo.

Lejos quedaron las dos finales que el Colchonero perdió con su eterno clásico como también el título de liga, obtenido en la temporada 2013/14 gracias a un empate con el Barcelona en el Camp Nou.

Los Indios están en busca de superarse a sí mismos y por ello intentarán nuevamente fichar por una de sus estrellas, hoy con pocas chances en el equipo titular: James Rodríguez.

El colombiano estuvo cerca de emigrar al conjunto español en 2019 pero a pedido de Zinedine Zidane regresó de su préstamo con el Bayern y se quedó para intentar levantar a La Casablanca.

Sin embargo sus rendimientos no fueron los mejores y rápidamente fue descartado del once inicial. Para El Pupas sería un jugador clave, capaz de tomar las riendas del equipo si recupera su nivel.

El Madrid pagaría 25 millones de euros por James según el diario Universal de Colombia. Una cifra menor a la que se había negociado en tiempo pasado. ¿Será el primer refuerzo para Simeone?

Otras Noticias