El Piojo López y el tremendo gol que superó a los de Messi entre los mejores de la Champions

Increíble tanto.
miércoles, 6 de mayo de 2020 · 08:58

La prestigiosa revista France Football, la misma que elige y entrega el Balón de Oro, seleccionó los 50 mejores goles del certamen continental y si bien hay varios de La Pulga, Claudio López le ganó la pulseada.

Lionel Messi puede tener muchos sinónimos pero uno de los más fuertes es Champions League. La Pulga obtuvo cuatro títulos y es el segundo máximo goleador. Sin embargo un argentino lo superó en la calidad: López.

El Piojo se ubicó en el puesto número 11 con un tanto impresionante. Se dio en el empate del Valencia con el PSV por 1 a 1 en un cotejo disputado en 1999 por la fase de grupos.

El ex Racing convirtió el primer gol del partido. A los cuatro minutos recibió una asistencia de Amedeo Carboni y la enganchó de volea para romper el arco del conjunto holandés.

De esta manera el ex Lazio se dio el gusto de estar por encima de cuatro gritos del rosarino que aparecen en la lista. El primero de ellos (número 15) es el del tiro libre al Liverpool en 2019.

Tanto el atacante del Barcelona como el ex América fueron derrotados por la magia de Zinedine Zidane, el mejor de todos. Su tanto con el Real Madrid ante el Bayer Leverkusen en la final de 2002 no tuvo rivales.

El del ex Kansas City está entre el de Aaron Ramsey con el Arsenal al Galatasaray en 2014 y el de Hakim Ziyech con el Ajax ante el Chelsea en 2019. El podio lo completaron Mauro Bressan y Cristiano Ronaldo.

Otras Noticias