Ignacio Scocco y la decisión que determinará su futuro

¿Se queda en River?
miércoles, 6 de mayo de 2020 · 11:08

El contrato de Ignacio Scocco en River finaliza el 30 de junio aunque todavía se espera una decisión por parte de la FIFA de extender automáticamente todos los vínculos por seis meses más.

Scocco ha sido uno de los principales protagonistas en el fútbol argentino desde que comenzó la cuarentena obligatoria y el fútbol decidió suspenderse por el resto de la temporada.

Aún así el ex delantero del Sunderland debía tomar una importante decisión, o quedarse en el Millonario o regresar al club que lo vio nacer, Newell's Old Boys.

Por la información que trascendió y por las palabras de Marcelo Gallardo todo parecía indicar que el ex Internacional iba a volver a La Lepra como jugador libre en junio, una vez finalizada la Copa de la Superliga.

Sin embargo una sanción por parte de la entidad máxima de fútbol al conjunto rosarino podría impedirle la llegada del ex Toluca. Por tres años se les prohibirá la incorporación de nuevos futbolistas.

Todo se debe a un monto de 400.000 dólares que el club no le pagó al O'Higgins por el pase de Cristian Insaurralde. Los chilenos denunciaron y por ello el deseo ex Aek Atenas se complica.

Si Newell's puede completar la transacción la sanción será levantada y Nacho podría arribar. En el marco de la pandemia y la crisis será una decisión verdaderamente difícil.

Otras Noticias