Sorpresa en Europa, Lautaro Martínez es pretendido por el PSG

¿Pelea con el Barcelona?
miércoles, 6 de mayo de 2020 · 10:43

Lautaro Martínez es el principal apuntado por el Barça para reforzar la ofensiva y de hecho se estima que varios jugadores entren en la operación. Incluso el conjuno culé se desprendería de varios más para tener el capital disponible.

Martínez sigue ocupando las principales portadas de todos los diarios aunque para la sorpresa de muchos esta vez no es el Barcelona el club con el que lo relacionan.

Sin embargo cuando parecía que la negociación sería solo con el Inter un nuevo gigante apareció en escena para intentar arrebatarle al Toro de las manos: el París Saint Germain.

Ante la posible salida de Edinson Cavani y el posible regreso de Mauro Icardi a Italia, Les Parisiens tendrían en la mira al ex delantero de Racing para acompañar a Neymar y Kylian Mbappé.

La negociación se daría en el marco una de serie de reuniones entre ambas partes para terminar de cerrar la opción de compra de 70 millones de euros por Icardi. Una parte del futuro del nacido en Bahía Blanca también se podría decidir allí.

De cualquier manera el atacante argentino se ha mostrado tranquilo ante todos los rumores, incluso cuando todavía rodaba la pelota los fines de semana. Siempre ha sido agradecido con el conjunto italiano.

Además Martínez tiene como mayor prioridad jugar junto a Lionel Messi, una oportunidad verdaderamente irresistible para cualquier futbolista de la actualidad. ¿Se le dará?

Otras Noticias