Bundesliga, el Borrussia Dortmund protagoniza un clásico de lujo en el regreso del fútbol

Tremendo encuentro.
jueves, 7 de mayo de 2020 · 12:45

La Bundesliga confirmó de manera oficial el regreso de los entrenamientos y del fútbol. El 16 de mayo es el día indicado y el Borussia Dortmund lo protagonizará.

Pese a que se confirmaron varios casos más de coronavirus en diferentes futbolistas el torneo volverá con diferentes medidas de cuidado y el Dortmund será uno de los primeros.

Si las actividades continúan con normalidad los Negriamarillos enfrentarán en el clásico al Schalke 04. Son dos de los más importantes del campeonato.

El encuentro será en la casa del elenco germano, el Signal Iduna Park a las 10.30 de la mañana. Habrá otros cinco encuentros al mismo horario.

El encuentro es más que importante porque si el Borussia vence quedaría a un solo punto del Bayern Munich, el actual líder del certamen.

El rival del conjunto de Renania también va por lo suyo. Un triunfo lo consolidaría en puestos de acceso a Europa League, el objetivo más importantes después de la Champions.

El equipo alemán disputó su último encuentro el sábado siete de marzo en la victoria por 2 a 1 como visitante ante el Borussia Monchengladbach. 

 

 

Otras Noticias