El ex River que podría llegar al Real Madrid en el próximo mercado de pases

Ascendió con el Millo y ahora la rompe en Europa.
jueves, 7 de mayo de 2020 · 11:41

Pese a que actualmente lo más importante es controlar la propagación del coronavirus y asegurar las garantías para que el fútbol regrese sin riesgo de infectados, el mercado de pases se acerca y los clubes especulan al respecto. En este contexto, un ex River suena en los pasillos del Santiago Bernabéu.

Aunque aún La Liga no confirmó siquiera si volverá a girar la pelota a corto plazo (los equipos comenzaron a realizarse test de COVID-19 para ver si pueden comenzar a entrenar), el Real Madrid siempre da que hablar en el período de transferencia y tiene a un futbolista argentino en carpeta.

Lucas Ocampos es el apuntado por la dirigencia madrileña de cara al futuro. Es que el volante del Sevilla y la Selección Argentina estaba en un gran nivel antes de que se frenen las competencias y por eso los medios españoles ya afirman que hubo un sondeo de Florentino Pérez por el jugador.

Al momento de suspender la temporada, el ex Mónaco había marcado 12 goles en 29 partidos y con destacadas actuaciones se ganó un lugar en el equipo titular y dejó al conjunto sevillano en puestos de Champions en liga y en los octavos de la Europa League​.

La cláusula de rescición que impuso el Sevillista para que un equipo se lleve a Ocampos es de 70 millones de euros. Aunque desde Andalucía no quieren saber nada con desprenderse de una de las figuras del equipo y con un jugador con mucho potencial (tiene 25 años y entró en la consideración de Lionel Scaloni para la Albiceleste).

Cabe recordar que el nacido en Quilmes fue un factor clave en el retorno del Millo a la Primera División en 2012, ya que en la segunda categoría del fútbol argentino disputó 23 partidos y marcó tres goles para el equipo dirigido en ese entonces por Matías Almeyda.

Mientras en España comentan que el Madrid hasta tiene decidido a los jugadores que podría incluir en la negociación por Ocampos (Dani Ceballos, Mariano, Sergio Reguilón o Alvaro Odriozola), al argentino le quedan cuatro años de contrato con el Sevilla, aunque en Núñez especulan con alguna pronta transferencia de la cual pueda llover un poco de dinero (por el Mecanismo de Solidaridad al haber sido formado en el club).

Otras Noticias