El Torino, primer club con un caso positivo de coronavirus tras el regreso a las prácticas

Duro revés.
jueves, 7 de mayo de 2020 · 10:59

La Serie A ha regresado oficialmente a los entrenamientos pese a que la situación del coronavirus no está completamente contenida. En el primer día se detectó un caso en el Torino.

El Toro ha realizado los debidos exámenes a cada futbolista y ha confirmado que uno de ellos, cuyo nombre no revelaron, ha sido contagiado. Dicha situación podría complicar aún más la cuestión deportiva.

"Durante las primeras pruebas médicas realizadas en los jugadores de Torino FC, surgió un positivo para COVID-19”, indicaron a través de su cuenta oficial de Twitter. Complejo escenario.

“El jugador de fútbol, ​​actualmente asintomático, fue puesto en cuarentena inmediatamente y será monitoreado constantemente”, agregaron desde el club de Turín

En el elenco europeo solamente hay un argentino en el plantel, Cristian Ansaldi. El ex Zenit llegó en 2017 y sus rendimientos le valieron la posibilidad de viajar con la Selección al Mundial de Rusia 2018.

El conjunto italiano estaba atravesando su mejor temporada para cuando se decidió suspender el torneo. Se ubica en el puesto 15, solamente dos unidades por encima del Lecce, el primero en puestos de descenso.

El Toro disputó su último cotejo el 29 de febrero en la derrota por 2 a 1 ante el Napoli como visitante. Significó su sexta caída al hilo, que incluye además el histórico 7 a 0 con el Atalanta.

Otras Noticias