El torneo en el que Neymar arrasó y se llevó el gran premio

Pese al coronavirus, el crack se divierte.
jueves, 7 de mayo de 2020 · 08:58

Mientras España, Inglaterra, Italia y Alemania (las principales ligas europeas) definen su futuro acerca de cómo y cuándo volverá a girar la pelota; en Francia el París Saint Germain ya fue proclamado campeón y por eso Neymar está mucho más relajado.

Pese a la pandemia de coronavirus que tanto afecta a Brasil (es el país más perjudicado del continente con un total de 8536 víctimas fatales y 125.218 casos), el crack del PSG se divierte sabiendo que por un tiempo seguirá sin actividad deportiva.

Cancelada la operación retorno en la que el club capitalino llamó a sus principales figuras para regresar a los entrenamientos; ahora los futbolistas buscan alternativas para continuar con el proceso de aislamiento y el brasileño no pierde el tiempo.

Instalado en su mansión, a Ney se lo criticó por realizar distintas actividades junto a sus amigos (sin cumplir el distanciamiento social preventivo), pero en este caso se lo vio muy metido con un torneo de póker online.

El ex Santos llamó la atención del certamen, no solo por su gran popularidad a nivel mundial, sino que también por el gran nivel que demostró con las cartas. El Diez de la Canarinha ingresó con 25 euros y se llevó el gran pozo.

Sí, pese al exorbitante contrato de Neymar en el conjunto francés, el brasileño prefirió entrar con una base equivalente a unos 125 reales, pero después de unas horas de estrategia pura y algo de suerte; el delantero se marchó con el premio ganador de 2300 euros.

No es la primera vez que al futbolista de 28 años se lo ve ligado a las cartas y encima tiene un tatuaje en una de sus piernas, en referencia a su gusto por el póker (un juego ganador con pares de J y Q). En cuanto a su futuro, el paulista apuesta todo por una salida al Barcelona, ¿se le dará esa mano?

Otras Noticias