"Jugó como cloaca": el histórico del Manchester United que arremetió contra Di María

En Inglaterra molestaron los dichos de la pareja del argentino.
jueves, 7 de mayo de 2020 · 09:41

"Nada de nada me gustaba. La gente toda flaquita, prolija, raro. Vas caminando y no sabés si vas a morir o qué. La comida es asquerosa", había asegurado Jorgelina Cardoso, esposa de Ángel Di María, entre otras cosas más fuertes, sobre su estadía en Inglaterra.

Es que la pareja del futbolista argentino brindó detalles de su experiencia en Manchester y resaltó todas las cuestiones malas del lugar, al nivel de pedirle al rosarino por favor no jugar en la Premier League.

Sus dichos retumbaron en todo el mundo y sobre todo en el país británico, donde un histórico de la selección inglesa y del United se encargó de responderle al entorno de Di María con munición gruesa. 

View this post on Instagram

Recuerdos ud83dude1b

A post shared by Au0301ngel Di Mariu0301a (@angeldimariajm) on

"Tenemos este tipo de historias cada tanto donde un jugador juega como una cloaca como lo hizo Di Maria en el Manchester United", comenzó el ex lateral de los Diablos Rojos, Gary Neville, en una contundente respuesta contra el volante argentino que tuvo una breve etapa en el club en la temporada 2014/15.

Además, en diálogo con el Daily Mirror y sobre Fideo, Neville agregó: "Fue horrible, tenía grandes expectativas y estaba muy emocionado cuando vino. El club pensó que estaba contratando a una estrella, pero él nunca estuvo interesado, ni siquiera el primer día".

En su momento, el club inglés le había pagado 75 millones de euros al Real Madrid​ por el pase y desde su llegada, el subcampeón del Mundo en Brasil 2014 apenas jugó 32 partidos (donde menos participación tuvo en su carrera) y marcó cuatro goles.

Luego de criticar fuertemente a Di María y compararlo para mal con el gran paso de Pablo Zabaleta y Sergio Agüero en Manchester, el británico defendió su territorio: "Voy a defender mi ciudad a fondo. Entiendo que ella tuvo una mala experiencia, pero su opinión no abarca la imagen completa, ella ya venía con prejuicios previos que la molestaron".

Otras Noticias