La increíble pelea que prepara Mike Tyson para su regreso al ring

Tremendo evento.
jueves, 7 de mayo de 2020 · 13:38

Mike Tyson sorprendió a todos en la última semana con una tremenda revelación. Manifestó sus deseos de volver al cuadrilátero, aunque de manera no oficial y con fines benéficos de distinto tipo.

Tyson se mostró entrenando nuevamente como en la vieja época, incluso estuvo dando clases de manera virtual con un precio exuberante por minuto. En dicho marco confesó sus ganas y hoy su pelea se encuentra cada vez más cerca.

A Iron Mike le ofrecieron una propuesta prácticamente irrechazable. Una velada en Australia con un mínimo de un millón de dólares de ganancia. Se realizaría en el Melbourne Arena o en el Princes Park.

Además Kid Dynamite podría ya tener a su rival: Sonny Bill Williams, el histórico jugador de los All Blacks. Sería sin lugar a dudas una jornada histórica a pesar de los 53 años con los que cuenta el americano.

El nacido en Brooklyn tuvo su última pelea oficial el once de junio de 2005 en la derrota con el irlandés Kevin McBride por nocaut técnico en Washington DC. Fue su segunda caída de manera consecutiva  y significó su retiro.

El ex púgil estadounidense llegó a un récord de 50 victorias, 44 de ellas fueron por nocaut. Las dos batallas perdidas ante Evander Holyfield, con la histórica descalificación en la segunda, marcaron un verdadero hito en el boxeo.

El posible rival de Tyson tampoco será un inexperto. Williams, además de ser un gran rugbier, debutó en el deporte y lleva siete triunfos seguidos aunque no se sube a un ring desde 2015. ¿Se dará la contienda?

Más de

Otras Noticias