Los siete futbolistas que deben regresar a River

¿Vuelven en junio?
jueves, 7 de mayo de 2020 · 12:14

River se ha quedado con un plantel corto desde el último mercado de pases. Al atravesar una compleja situación económica no compró a ningún futbolista al mismo tiempo que tampoco vendió.

El Millonario también ha cedido varios jugadores, ya sea para que ganen experiencia en otros clubes o para que encuentren un mejor ritmo.

Uno de los nombres más importantes es Luciano Lollo. Llegó a La Banda con mucha expectativa pero una serie de lesiones le impidió ganar continuidad. Por ello decidió emigrar a Banfield.

Por otro lado está el caso de Carlos Auzqui, quién pasó por Huracán y hoy está en Lanús. Ha ganado mucha continuidad y es una de las posibilidades para reforzar la faceta ofensiva del conjunto de Núñez.

Además al elenco argentino deben retornar Joaquín Arzura, quién se fue en 2017 y no ha podido jugar mucho, y Jorge Moreira, quien es titular en el Portland Timbers de la MLS.

Por último dos jóvenes también tienen contrato hasta junio. Matías Moya, de 22 años y quién se encuentra en Banfield, y Zacarías Morán Correa, de 24 y futbolista de Chacarita. ¿Regresarán a River?

Mientras tanto El Millonario debe decidir que va a hacer con Lucas Pratto. A su vez espera la decisión de Nacho Scocco, quien tiene el deseo de finalizar su carrera en Newell's.

Otras Noticias