Tremenda respuesta de Luis Suárez ante las críticas por sobrepeso

Contestó por las redes sociales.
jueves, 7 de mayo de 2020 · 11:39

Luis Suárez realizó su primera aparición pública por fuera de su casa ayer cuando arribó al predio del Barcelona para someterse a los exámenes médicos. Todos los futbolistas pasaron por ello para que se detecte un posible caso de coronavirus.

Suárez fue fotografiado por la prensa oficial del club pero la imagen no lo benefició mucho. Desde la perspectiva en que fue tomada la foto parecía tener algunos kilos demás debido al poco entrenamiento en los últimos meses.

Vale destacar que El Pistolero sufrió una lesión en la rodilla derecha, por la cual tuvo que ser operado. Desde enero que no disputa un encuentro de manera oficial y hasta el momento estaba en plena rehabilitación.

Las redes sociales fueron muy duras con el ex Ajax al ver su supuesto estado. Miles de usuarios inundaron con críticas, burlas y memes sus respectivas cuentas. La respuesta no tardó en llegar.

La novia del ex Liverpool, Sofía Balbi, publicó una historia en Instagram con él y la pelota demostrando que su aspecto físico está en óptimas condiciones. “¡Que lindo verte con lo que más te gusta otra vez!”, comentó.

El ex Nacional publicó la misma imagen y además le agregó dos iconos, uno con cara de serio y el otro con un cierre en la boca. De manera sutil intentó expresar que sus críticos se silencien ante la realidad.

El delantero uruguayo disputó su último cotejo el nueve de enero en la dura eliminación del Barcelona ante el Atlético Madrid por 3 a 2 en la semifinal de la Supercopa de España. El Colchonero perdió la final con el Real.

Otras Noticias