El drama que atraviesa Pablo Zabaleta

¿Retorna a San Lorenzo?
viernes, 8 de mayo de 2020 · 11:50

Pablo Zabaleta supo ser uno de los principales referentes de la Selección. Formó parte del once inicial que llevó a la Argentina a la final de Brasil 2014 junto con Lionel Messi y compañía.

Zabaleta hoy atraviesa un momento verdaderamente complicado. Con 35 años y con un contrato que se le vence el 30 de junio debe analizar si decide continuar con su carrera o se retira.

El ex Espanyol había manifestado que existía una buena posibilidad de que la temporada actual sea la última de su carrera. Sin embargo la crisis del coronavirus lo ha obligado a reflexionar.

El ex Manchester City milita actualmente en el West Ham. Justamente contra su anterior club jugó el último partido, fue derrota por 2 a 0 en el Etihad Stadium el 19 de febrero.

El nacido en Arrecifes dispone de poco tiempo y en el pasado no descartó un posible regreso al club que lo vio nacer: San Lorenzo. Sin lugar a dudas sería un refuerzo de jerarquía.

El retiro es una opción, pero quería un final diferente. Con hinchas en las tribunas, emociones y adrenalina. No en estadios vacíos como probablemente ocurra”, había comentado Zaba en una entrevista con TyC Sports.

De momento no ha habido contacto entre el lateral argentino y el Ciclón. El tiempo corre y tendrá que tomar le mejor decisión para luego no arrepentirse.

Otras Noticias