El tremendo récord que puede batir Carlos Tevez en el regreso del fútbol

Va por todo.
viernes, 8 de mayo de 2020 · 13:34

Carlos Tevez tuvo un infernal comienzo de temporada, convirtiéndose nuevamente en uno de los máximos referentes dentro de la cancha. Fue clave para que Boca obtuviera el título de la Superliga en la última fecha.

Desde su regreso de China Tevez no mostró su mejor versión y las críticas no paraban de llegar. Sin embargo se redimió y conquistó su décimo trofeo con la camiseta azul y oro.

El Apache quiere ir por más pero de momento la crisis del coronavirus le ha cerrado todas las puertas. Cuando regrese el fútbol podrá quebrar un nuevo récord con la institución que más quiere.

El ex Manchester City puede quitarle un lugar a Martín Palermo en la tabla del goleador más longevo en la historia del Xeneize si logra convertir un tanto más en la Copa Libertadores.

Con 35 años y 188 días el Titán le marcó a Defensor Sporting en el empate por 2 a 2 de los octavos de final en 2009. El ex Corinthians de momento está segundo con su gol a Athletico Paranaense en 2019.

Como el ex Juventus continúa en el club de la Ribera y cuenta con más tiempo de vida del que tenía Palermo en su momento puede marcar otro hito histórico y además combinarlo con uno que ya tenía.

El delantero argentino sigue siendo el futbolista más joven en anotar con Boca por el certamen continental. Con apenas 18 años y 92 días tuvo su tanto ante Olimpia en los cuartos de final de 2002.

Otras Noticias