La insólita lesión de una estrella del Real Madrid

A días de comenzar los entrenamientos.
viernes, 8 de mayo de 2020 · 12:54

El Real Madrid está en pleno proceso para regresar a las prácticas presenciales. Los jugadores comenzaron a llegar al predio y fueron sometidos a los respectivos exámenes médicos para determinar si alguno estaba contagiado de coronavirus.

Justo cuando todo parecía encaminarse a una cierta normalidad una de las promesas del Madrid se lesionó y se estima que estará de baja por al menos los próximos tres meses.

Se trata de Luka Jovic, el delantero de 22 años que viene realmente de mal en peor. El jugador del Merengue todavía no se pudo consolidar y hace un mes estuvo en el centro de la polémica por viajar a Belgrado sin autorización.

El futbolista de La Casablanca ahora sufrió la fractura extra articular en el hueso calcáneo del pie derecho. Por la información que trascendió el hecho sucedió en su casa mientras entrenaba.

El conjunto vikingo pagó por un total de 60 millones de euros para poder comprárselo al Eintracht Frankfurt. Desde su llegada apenas convirtió dos tantos en 24 encuentros.

Arribó como una de las estrellas más importantes y como posible reemplazante de Karim Benzema pero su futuro se complica cada vez más. Es por ello el elenco español continúa buscando refuerzos de jerarquía como Kylian Mbappé.

Mientras tanto el Real está esperando por todos los resultados de sus jugadores en pos de comenzar los entrenamientos en su predio. De momento ninguno ha sido confirmado con COVID-19.

Otras Noticias