La lista de seis nombres que el Barcelona ofrecería por Lautaro Martínez

¿Aceptará el Inter?
viernes, 8 de mayo de 2020 · 09:29

Lautaro Martínez se ha convertido en una de las estrellas del fútbol mundial. El interés del Barcelona lo ha puesto en las principales páginas de los diarios, aún sin que continúe el fútbol con normalidad.

Martínez ha demostrado con su juventud, talento y goles todo lo que vale y el conjunto culé busca contar con él cueste lo que cueste. La crisis del coronavirus impactó de manera tremenda en la economía y el precio a pagar es casi imposible.

Es por eso desde hace varias semanas comenzaron a surgir diversos nombres que podrían ingresar en un trueque por el Toro. Según el diario Sport el elenco italiano deberá elegir a dos de una lista definitiva de seis.

Los más conocidos son los de Arturo Vidal y Nelson Semedo, quienes aparecieron en la órbita de diferentes clubes además de ser parte del posible intercambio. ¿Serán las claves para la llegada del ex Racing?

Por otro lado sumaron a Junior Firpo, Rafinha y Jean-Clair Todibo, otros tres que no han podido consolidarse en la plantilla principal. El Inter podrá seleccionar a dos si decide ceder al nacido en Bahía Blanca.

El último caso es el de Samuel Umtiti, campeón del mundo con Francia en Rusia 2018. Fue parte importante de la zaga central pero su rendimiento comenzó a descender y hoy no está dentro del once. Es otra de las posibilidades para el arribo del delantero de 22 años.

Mientras tanto el atacante argentino se prepara para el regreso total a los entrenamientos. Los últimos casos confirmados de coronavirus en diferentes equipos puede retrasar la decisión.

Otras Noticias