El fuerte descargo de la nieta del Trinche Carlovich por su muerte

Se sumó a los pedidos de justicia.
sábado, 9 de mayo de 2020 · 08:16

Mientras se analiza cómo y cuándo volverá a rodar la pelota en el país a causa de la pandemia de coronavirus; el fútbol argentino continúa de luto tras conocerse el fallecimiento de Tomás Felipe Carlovich

El Trinche, una de las leyendas del deporte nacional que incluso el propio Maradona puso por encima suyo, perdió la vida a los 74 años tras no poder superar una intervención quirúrgica de urgencia. 

Horas después de trascender la lamentable noticia, Sol Carlovich, una de las nietas del ex futbolista, escribió un sentido mensaje y un reclamo de justicia en las redes sociales.

La nieta del popular ídolo afirmó que se trató de un deceso provocado y agregó: "Por una bicicleta te sacaron la vida, destruyeron los corazones de una familia y a miles de personas que te amaban y admiraban. Que se haga justicia y encuentren a los monstruos que te hicieron esto, te mereces descansar en paz. Te amo, Trinche".

Cabe señalar que el rosarino había sido internado, luego de sufrir un traumatismo en la cabeza cuando fue brutalmente asaltado en plena calle por un joven que finalmente le robó la bicicleta.

Varias personalidades del deporte se pronunciaron sobre el fallecimiento de Carlovich y se sumaron al pedido de justicia. Entre las más destacadas, Diego Maradona comentó en su Instagram: "Con tu humildad nos bailaste a todos, Trinche. No lo puedo creer, te conocí hace poquito, y ya te fuiste. Mi más sentido pésame a tu familia, y ojalá que se haga justicia. Que en paz descanses, maestro".

La causa del crimen del Trinche sigue abierta. Ahora hay un detenido al que se le halló indumentaria similar a la que tenía el individuo que el miércoles atacó al ex futbolista. Mientras que se liberaron a las cuatro personas atrapadas el jueves por la policía ya que no les encontraron responsabilidad en el ataque.

Otras Noticias