El fuerte reclamo de David Trezeguet a Marcelo Gallardo

También le apuntó a Cavenaghi y Francescoli.
sábado, 9 de mayo de 2020 · 11:20

David Trezeguet sorprendió a todo del mundo del fútbol cuando decidió arribar a River Plate en 2012. Formó parte del plantel que jugó en la B Nacional.

Sin embargo Trezeguet no se fue de la mejor manera. Años después ha revelado sus intenciones de volver y cuál fue la respuesta que le llegó.

"Cuando volví de Newell’s hablé claramente con Gallardo. Mi idea era retirarme en River. Sabía que no iba a poder cumplir con todo lo que pedía Marcelo, pero me interesaba formar parte del grupo", expresó el ex Juventus.

"En su momento quise hablar con Cavenaghi para ver si tenía un problema conmigo, pero nunca respondió mis llamados", manifestó el ex campeón del mundo.

"Con Marcelo tuvimos un encuentro personal, al igual que con Enzo. A partir de esa única charla después no hubo más una respuesta de ninguna de las dos situaciones", agregó el ex Mónaco.

"Pretendía que tipos que viven el fútbol, que estuvieron el el fútbol, que me dijeran abiertamente: 'Cabezón, no te queremos más'”, concluyó el ex delantero francés.

Las declaraciones del ex Platense han generado mucho ruido en el ambiente del Millonario. Las declaraciones de dieron en el marco de una entrevista con Direct TV Sports.

Otras Noticias