Giorgio Chiellini y la revelación negativa de su pasado sobre Gonzalo Higuaín

También disparó contra Balotelli y Felipe Melo.
sábado, 9 de mayo de 2020 · 10:52

Giorgio Chiellini se ha convertido en una verdadera leyenda del fútbol italiano. Su extensa trayectoria en el Calcio y en la selección lo han puesto en los altares de la historia. Con 35 años sigue vigente.

Chiellini ha sido noticia en las últimas horas por una entrevista brindada al diario La Repubblica donde adelanta algunas anécdotas que estarán presentándose en su autobiografía, "In Giorgio".

El ex Livorno criticó duramente a dos futbolistas con los que compartió plantel. Uno de ellos es Mario Balotelli, con quien disputó una buena cantidad de partidos en La Nazionale.

"Confirmo todo lo que he escrito sobre ellos en el libro. Balotelli es una persona negativa que no tiene ningún respeto por el grupo. En la Copa Confederaciones de 2013 no echó ninguna mano y yo le habría dado dos bofetadas, se las merecía", manifestó el ex Fiorentina.

El otro apuntado por el jugador de la Juventus fue Felipe Melo: "Lo peor de lo peor. No aguanto a las personas que no tienen respeto y que siempre van a la contraria. Con él siempre estabas al borde de la pelea. Se lo dije también a la directiva, era una manzana podrida".

Además el zaguero italiano reveló que no le gustaba Gonzalo Higuaín: "Cuando éramos rivales lo odiaba, pero cuando lo conocí me sorprendió. Los delanteros suelen ser egoístas, pero él no. Gonzalo es generoso y bromista. Es un chico que necesita cariño para alimentar su potencial".

El Pipa y Chiellini actualmente son compañeros en la Vecchia Signora. Juntos ya han ganado un total de cuatro títulos, incluidos dos Scudettos. ¿Qué otras revelaciones habrá en el libro?

Otras Noticias