La fuerte respuesta de Balotelli a Chiellini

Los italianos se cruzaron con duras declaraciones.
sábado, 9 de mayo de 2020 · 13:30

Siempre picante y directo. Mario Balotelli fue protagonista de un sinfín de situaciones que, mal o bien, despertaron múltiples opiniones respecto a su accionar dentro y fuera de las canchas. Ahora, volvió a ser noticia.

Italia recién comienza a permitir los entrenamientos en los respectivos clubes y la reanudación del Calcio aún es un interrogante. Pese a este panorama, al delantero italiano le mojaron la oreja y salió al cruce.

Es que Giorgio Chiellini, actual jugador de la Juventus y ex colega de la selección tana, lo criticó fuertemente en un adelanto de su libro ("In Giorgio", que en unos días saldrá a la venta). Según declaró el defensor, Balotelli fue uno de los peores compañeros que tuvo.

"Balotelli es una persona negativa que no tiene ningún respeto por el grupo. Y todavía peor era Felipe Melo: lo peor de lo peor. Con él siempre estabas al borde del conflicto", había manifestado Chiellini y claro, el goleador del Brescia no se quedó cayado.

Súper Mario escuchó las declaraciones de su ex compañero en el medio La Repubblica y salió al cruce: "Al menos tengo la sinceridad y el coraje de decir las cosas en la cara. Desde 2013 has tenido muchas oportunidades de hacerlo, comportándote como un hombre de verdad, pero no has tenido valor...".

Además, en su cuenta de Instagram, el ex Milan y Manchester City, entre otros grandes, agregó: "Quién sabe qué dirás algún día sobre los compañeros de equipo de hoy, capitán extraño. Si esto significa ser un campeón, entonces prefiero no serlo. Y nunca le falté el respeto a la camiseta azul".

Cabe señalar que así como Balotelli hizo un fuerte descargo citando al defensor; también Felipe Melo decidió contestarle a Chiellini. "Es demasiado fácil hablar mal de otros con un libro. Tal vez 'este defensor' todavía está enojado conmigo porque cuando fui en Galatasaray, los sacamos de la Champions League", dijo y siguió: "A nivel internacional, no ha ganado nada. Así que concluyo: decir que ciertas cosas han demostrado ser poco profesionales. Esto es falta de respeto. Me detengo aquí y no agrego nada más, ciertas cosas deben permanecer en los vestuarios".

Otras Noticias