La increíble donación de Andrés D'Alessandro

Un tremendo gesto.
sábado, 9 de mayo de 2020 · 08:27

Andrés D'Alessandro ha sido uno de los deportistas más activos en la lucha contra el coronavirus. Desde que comenzó la pandemia ha brindado ayuda a los que más necesitan realizado diversas acciones solidarias.

Hace un mes D'Alessandro participó junto con Dunga en la recolección y reparto de toneladas de alimento y en las últimas semanas ayudó a preparar comida en un barrio humilde con Hernán Barcos.

Además El Cabezón logró mostrar la rivalidad del Inter y el Gremio como una cuestión meramente futbolística dado que posó con Barco (ex Tricolor Gaúcho) con las camisetas de ambos clubes.

En este caso el ex San Lorenzo decidió realizar una importante donación. Le entregó a la organización Childhood Cancer Institute, quien se encarga de ayudar a los niños con dicha enfermedad, un total de 800 máscaras.

El aporte del ex River es más que importante porque la utilización de los barbijos puede ser vital a la hora de no contagiarse, sobre todo cuando uno ya está siendo tratado por otras cuestiones.

Las máscaras son de tres modelos diferentes y todas venían con la insignia característica del ex Wolfsburgo, "D'ALE10". Un gesto más que importante en un momento de crisis total.

Vale destacar que Brasil es uno de los países con mayor cantidad de casos y el tratamiento por parte de Jair Bolsonaro ha sido muy criticado alrededor del mundo. Por ello la acción del ex Zaragoza cobra una mayor relevancia.

Otras Noticias