Lautaro Martínez y las primeras imágenes del retorno a los entrenamientos

¿Regresa la Serie A?
sábado, 9 de mayo de 2020 · 13:27

Lautaro Martínez volvió de manera oficial a los entrenamientos con el Inter en el día de ayer luego de que el club confirme que todos los futbolistas que se sometieron al examen médico por coronavirus dieron negativo.

El elenco italiano diseñó un vídeo con una recopilación de las imágenes del viernes, donde se lo puede ver a Martínez y a varios jugadores más llegando al predio y luego realizando prácticas en el campo.

Incluso mostraron cómo a cada persona que ingresa le toman la temperatura en pos de evitar contagios dentro de las instalaciones. El Toro llegó vestido con la elegancia de siempre y luego realizó ejercicios individuales.

De momento ni el ex Racing ni el resto de sus compañeros ha entregado entrevistas presenciales. Hay mucha expectativa por su posible salida del club para llegar al Barcelona de Lionel Messi.

En las últimas semanas la cantidad de propuestas para que el conjunto culé pueda fichar al nacido en Bahía Blanca han crecido exponencialmente. Además de pagar una cifra importante cedería también a dos jugadores propios.

El atacante de 22 años se ha mostrado sereno ante la situación aún cuando ha sido portada de los medios más importantes de Europa durante varias días seguidos aumentando la posible presión sobre él.

De momento Lautaro solo piensa en seguir creciendo en el Calcio para lograr continuar en la Selección Argentina y si se da en un futuro poder arribar al Barça con Messi. ¿Logrará el objetivo?

Otras Noticias