Desde Italia confirmaron la oferta millonaria del Barcelona por una joven promesa

¿Avanzó la negociación?
lunes, 1 de junio de 2020 · 11:32

El Barcelona se encuentra en un proceso de pura renovación. Las fallas a la hora de conquistar la Champions League en los últimos años han obligado a re plantearse buena parte de sus políticas.

El Barça no ha podido suplir todavía la salida de Neymar. Desde entonces disminuyó el peligro que le provoca a sus rivales y si bien sigue conquistando títulos, la Liga de Campeones le es negada.

Ante dicha situación el conjunto catalán decidió contratar a Quique Setién y además está en plena negociación con el Inter por Lautaro Martínez.

En las últimas horas trascendió una oferta que el equipo blaugrana realizó por una de las revelaciones de la Serie A: Sandro Tonali.

Tonali milita en el Brescia y el propio presidente, Massimo Cellino, indicó que previo a la llegada de la pandemia el club culé lanzó una propuesta de 65 millones de euros.

Cellino explicó que son varias las propuestas que han llegado por Tonali pero son pocas las que gustaron. Relató que lo que ofrecía el elenco español no fue suficiente.

El interés del Barcelona se centraba en su juventud (19 años) y por tratarse de un todo terreno. El italiano se ha desarrollado como volante polifuncional, pudiendo destacarse en varias áreas del juego.

Parece que el Barça no logró convencer a la estrella creciente, quién tuvo contactos por parte de la Juventus, el Inter y el París Saint Germain.

Más de

Otras Noticias