El Manchester City busca acelerar el cruce de Champions ante el Real Madrid

Busca los cuartos de final.
lunes, 1 de junio de 2020 · 11:02

El Manchester City sorprendió al mundo entero en la actual Champions League. Realizó una impecable fase de grupos con cuatro victorias y dos empates y luego derrotó por 2 a 1 al Real Madrid en el Bernabéu.

En dicho encuentro el City fue muy superior al Merengue pero aún así comenzó perdiendo. Luego Gabriel Jesús y De Bruyne anotaron para dar vuelta la situación.

Un resultado realmente importante que dejó a Los Ciudadanos a un paso de eliminar a un verdadero gigante, máximo campeón de la Champions.

Sin embargo la pandemia de coronavirus destruyó todos los planes y la vuelta, que se debió jugar el 17 de marzo, quedó temporalmente suspendida para pesadilla del elenco inglés.

Ante el marcador favorable, el conjunto británico quiere completar la serie lo más rápido posible y por su presión ante el Gobierno la posibilidad podría volverse realidad.

La cuarentena en Reino Unido avanzó de fase pero continúa y los ingresos al país están prácticamente restringidos. Por el marco excepcional The Citizens podrían conseguir la autorización.

De esta manera el Merengue podría entrar solo para disputar el cotejo internacional. Serían grandes noticias para el Manchester y Pep Guardiola.

Mientras tanto los Sky Blues siguen entrenando a full esperando la reanudación de la Premier, donde se encuentran segundos a 25 puntos del Liverpool.

Otras Noticias