El plan de Boca con Tevez, Zárate y Soldano

¿Se quedan o se van?
lunes, 1 de junio de 2020 · 14:08

Boca se acerca a una fecha especial que definirá el futuro inmediato de varias figuras. Hasta el momento se confirmaron dos bajas: Junior Alonso y Marcos Díaz.

Además el Xeneize debe definir la situación de Sebastián Villa. Todo indica que el colombiano no seguirá independientemente de cuál sea el fallo de la Justicia.

Mientras dicho tema se sigue desarrollando el club de la Ribera tiene tres frentes abiertos de manera clara. Carlos Tevez, Mauro Zárate y Franco Soldano son los casos principales.

El deseo del conjunto azul y oro es que los tres continúen. Tevez fue la gran figura de la última parte de la Superliga, Zárate es bien considerado por Russo y Soldano ha sorprendido a propios y extraños.

Por El Apache el elenco argentino ya habría enviado una propuesta para que siga al menos por un año más. La Copa Libertadores prosigue como máximo objetivo.

Por otro lado el ex Vélez ha manifestado sus intenciones de quedarse aunque de momento la institución boquense todavía no le ha presentado una oferta. Se espera que lo haga en breve.

Por último se encuentra la situación del ex Unión, a priori la más complicada dado que Boca debe negociar con el Olympiakos por su renovación.

Desde el primer momento la opción de compra estuvo descartada y un nuevo préstamo es lo que se ubicó siempre sobre la mesa. ¿Lo logrará el Xeneize?

Otras Noticias