El sorprendente ranking de jugadores top de Ronaldo

¿Va por Messi o Cristiano?
lunes, 1 de junio de 2020 · 10:06

Ronaldo ha sido uno de los mejores delanteros del mundo. Incluso fue señalado por varias figuras como "el verdadero" en detrimento de Cristiano.

El Fenómeno ha tenido una carrera excepcional y su mayor logro fue la conquista del Mundial Corea Japón 2002. Con un plantel repleto de figuras se llevó el máximo trofeo.

Hoy el ex Barcelona cumple otro rol y se mantiene como dueño del Valladolid, equipo de Primera División a quien pretende potenciar para llegar a torneos internacionales.

En el día de ayer el ex Real Madrid le brindó una entrevista al diario AS y sorprendió a todos con su elección del Top 5 de mejores jugadores en la actualidad.

El ex Inter no lo dudó un segundo y señaló a Lionel Messi como el número uno. Manifestó que no habrá un talento igual en 20 o 30 años.

Lo que resultó extraño por parte del nacido en Río de Janeiro es que eliminó a CR7 de su ranking sin ningún problema. De hecho ni lo mencionó.

Siguiendo a Messi, el ex PSV completó su lista con Neymar, Eden Hazard, Kylian Mbappé y Mohamed Salah. El francés fue uno de los más halagados:

“Dice mucha gente que se parece a mí. Tiene mucha velocidad, define bien, tiene grandes movimientos, golpea bien con las dos piernas y tiene un pie increíble. Tenemos cosas similares, pero nunca me gustaron las comparaciones, especialmente de jugadores de diferentes generaciones"

 

Otras Noticias