Es oficial, día y horario para el regreso de Lionel Messi

Va por el título.
lunes, 1 de junio de 2020 · 08:32

La reanudación de La Liga se confirmó la semana pesada tras la autorización del presidente Pedro Sánchez. En ese marco el Barcelona con Lionel Messi como protagonista volvió de a poco a los entrenamientos.

Messi demostró en este corto tiempo que su habilidad sigue intacta. Convirtió un verdadero golazo en una práctica, recuperando el balón, combinando con sus compañeros y luego definiendo.

La Pulga se había mostrado en su casa realizando diferentes ejercicios y luego no tuvo problemas en el predio. Desde el staff técnico señalaron que en su mayoría los jugadores se encontraban mejor físicamente de lo que esperaban.

La noticia más esperada por todos los fanáticos y por el propio delantero argentino se confirmó. Todos los rumores indicaban cuándo sería el regreso pero ahora es oficial.

El nacido en Rosario enfrentará con el Barça al Mallorca de visitante el próximo 13 de junio desde las 17 horas en el marco de la jornada 28.

Será el primer cotejo para Leo desde que se paralizaron las actividades. Ante la Real Sociedad fue el último en la victoria por 1 a 0 del siete de marzo.

El jugador de 32 años tiene un enorme desafío por delante ya que está cerca de conquistar un nuevo título local. La diferencia con el Real Madrid es de solo dos unidades.

Además el surgido en Newell's todavía debe disputar el partido de vuelta de octavos de final de la Champions League ante Napoli. La ida resultó 1 a 1.

Otras Noticias