¡Impactante! Un campeón de la NBA filmado mientras agredía a una persona en plena calle

Se dio durante una manifestación por el asesinato de George Floyd.
lunes, 1 de junio de 2020 · 10:40

Tras el brutal episodio que terminó con la vida de George Floyd, Estados Unidos atraviesa un momento caliente de muchas protestas y manifestaciones contra la violencia racial y la brutalidad policial. Acto que derivó en una situación insólita para un ex campeón de NBA.

De costa a costa, millones de personas salieron a la calle para pedir justicia en el país norteamericano y muchos deportistas y figuras reconocidas del espectáculo también expresaron su bronca por lo sucedido en las redes sociales. Entre los conflictos, J.R. Smith quedó en el medio de un escándalo.

En una de las tantas protestas que se realizaron en Los Angeles en las últimas horas, el basquetbolista atravesó un duro momento y protagonizó una fuerte polémica.

Actualmente sin equipo, el ex jugador de los Knicks fue filmado mientras se cruzó fuerte y le propinaba una golpiza a un hombre en plena calle. Claro, el sitio TMZ Sports subió las imágenes y el video se viralizó en cuestión de minutos.

El campeón en 2016 con Cleveland Cavaliers acusó que esta persona le había roto la ventanilla de su auto sin propósito alguno durante la manifestación por el caso Floyd.

Enseguida el hermano de Chris Smith (jugador de Maccabi Kiryat Motzkin) decidió pronunciarse en las redes sociales y a través de un video, explicar lo sucedido, pero entre insultos y detalles fuertes no pareció salir beneficiado.

"Rompió mi camioneta... lo perseguí y le metí una buena paliza. Esto no es un crimen de odio. No tengo ningún problema con nadie, es un problema con el maldito sistema. Eso es todo”.

Así se defendió J.R. Smith ante las críticas de algunos y los elogios de otros por su accionar. Mientras, un clima de mucha tensión se adueña de Estados Unidos y el coronavirus no parece ser la peor epidemia en el país norteamericano.

Otras Noticias