¡Insólito! Nick Kyrgios volvió a ningunear a Djokovic

El polémico tenista arremetió contra Nole.
lunes, 1 de junio de 2020 · 11:40

Nick Kyrgios es una de las grandes promesas del tenis y un jugador brillante. Sin embargo, lejos de sobresalir por ganar títulos, el tenista trasciende fuera de las canchas por un largo historial de polémicas.

Pese a que el tenis se encuentra suspendido desde los primeros días de marzo, el australiano se la rebusca semana a semana para seguir siendo protagonista en los principales diarios deportivos del mundo.

Desde que el coronavirus arremetió a nivel mundial y se fue expandiendo, Nick protagonizó escándalos con Rafael Nadal, Andy Murray, su ex pareja y ahora, fue por Novak Djokovic.

A esta altura ya no es ninguna sorpresa que el habilidoso tenista, reconocido como el chico malo del circuito por sus acciones dentro y fuera de la cancha, cargue contra un colega. Es más, pocos días atrás en un Vivo con Murray, estaba "pasado de copas" y el oceánico había afirmado que el británico era mejor que el Big Three, la conformación de Nadal, Federer y Djokovic.

"Vos sos mejor que el Big Three. Todos van a decir en twitter que cómo dije eso, pero yo realmente lo creo. Definitivamente, eres mejor que Djokovic. Creo que deberías tener una de las mejores carreras de la historia".

Ahora, Kyrgios se acercó a un estudio de televisión en Canberra (su ciudad natal), donde fue entrevistado por un pequeño aficionado del deporte.

En la entretenida y didáctica charla, el joven incluyó a Djokovic en una de las preguntas, aunque el australiano se hizo el desentendido y fiel a su estilo llamó la atención.

"¿Quién es ése?", repreguntó Nick cuando le nombraron a Novak, para después afirmar: "Ah, sí. Creo que lo conozco, perdón", sorprendiendo al joven entrevistador por su respuesta.

Otras Noticias