La decisión radical de Lionel Messi en el Barcelona

Su futuro en juego.
lunes, 1 de junio de 2020 · 13:02

Lionel Messi ha recibido una impresión noticia en las últimas horas. La Liga confirmó la fecha y horario de su próximo encuentro. El 13 de junio a las 17 ante Mallorca de visitante será la cita.

Por su parte Messi le brindó al Barça una información que dejará a la dirigencia tranquila al menos por el próximo año. Fue confirmada por su entorno.

La última vez que La Pulga había negociado su contrato había impuesto una cláusula que preocupó a todos los fanáticos. La posibilidad de una salida libre y sin trabas.

Dicha cuestión se podía aplicar una vez finalizada la Champions League y la decisión caería directamente en el nacido en Rosario.

Para el suspiro de todos aquellos que pretenden que siga en el Barça el delantero argentino no hará uso de la cláusula y se quedará como mínimo hasta el fin de su contrato.

El argentino de 32 años dispone de contrato hasta junio de 2021 por lo que seguramente comience una nueva negociación por su futuro post pandemia.

Mientras tanto Leo sigue entrenando de la mejor forma y busca ponerse al 100% en pos de poder seguir marcando la diferencia dentro del campo de juego.

El aporte del capitán de la Selección será vital para un Barcelona que no estaba desarrollando de gran manera su juego previo a la pandemia.

Otras Noticias