La presión de Pablo Pérez para que Scocco salga de River

El volante insiste con la llegada del goleador a Newell's.
lunes, 1 de junio de 2020 · 10:07

Pablo Pérez lo quiere. Maxi Rodríguez y la mitad de Rosario también anhelan el regreso de Ignacio Sccoco. ¿El problema? También desde Núñez; con Marcelo Gallardo, Leonardo Ponzio y Rodolfo D'Onofrio a la cabeza, desean que extienda su vínculo con el club.

¿River o Newell's?, ¿La Banda roja o la Rojinegra? El delantero de 35 años deberá tomar una decisión de cara a su futuro y solo parece haber dos opciones. Claro, mientras lo piensa, desde los posibles destinos meten presión.

Es que Nacho es un experto en definir, lo dejó claro en los 163 goles que marcó a lo largo de su carrera, pero le cuesta determinar su próximo paso. Su contrato con el Millonario finaliza el próximo 30 de junio y las partes esperan ansiosas.

El ex Internacional y Sunderland sabe que se encuentra en los últimos años de actividad y quiere estar seguro de su futuro. En River es querido por todos, pero si quiere jugar tendrá una gran exigencia física. En la Lepra, donde también es ídolo y tuvo grandes actuaciones, sabe que contará con mucho más tiempo de juego, pero no tendría los mismos desafíos deportivos, como la Copa Libertadores.

Tanto el presidente de River como Enzo Francescoli tomaron una clara postura de no apurar al santafesino. Sin embargo, desde Rosario en varias oportunidades se pronunciaron públicamente y ahora un ex compañero, amigo y jugador de Newell's, volvió a meter presión.

"Cuando yo estaba en Boca y él en River siempre, en la previa de cada partido o cuando hablábamos, nos decíamos que íbamos a volver juntos a Newell's. Bueno, yo ya volví, ahora le falta a él".

Así comentó Pablo Pérez en diálogo con La Capital, su relación con Nacho y aprovechó para apurar al goleador a que se decida por Rosario. Claro, allá también está la Fiera, otro que de manera privada le insiste al delantero para regresar. "Tiene que tomar una decisión compleja porque está en un club como River, donde pelea campeonatos, y decidir si regresa a su casa como es Newell's", sostuvo PP8 y agregó:

"Son dos situaciones muy importantes para su carrera. Obvio que quiero que venga porque es un gusto tenerlo a Nacho con la 32 en la camiseta de Newell's. Es un gran amigo y una gran persona".

Otras Noticias