Spike Carlyle, el luchador de UFC que cometió el error más desopilante de la temporada

Dura derrota.
lunes, 1 de junio de 2020 · 13:40

The Ultimate Fight Championship es uno de los pocos eventos en Estados Unidos que continúa a pesar de la pandemia de coronavirus. Ayer se realizó una nueva velada y Spike Carlyle fue uno de sus principales protagonistas.

Carlyle enfrentó en Las Vegas a Billy Quarantillo en un estadio sin público por las precauciones sanitarias. Los únicos presentes eran los que formaban parte del staff y periodistas.

The Alpha Ginger, como le suelen denominar por la combinación de fuerza y su pelo colorado, perdió la contienda pero antes sufrió un pequeño desliz.

El nacido en California dominaba el duelo cómodamente pero en el final del primer round pudo haber terminado todo de manera rápida por un insólito error.

El púgil norteamericano pensó que había tocado la campana y se alejó de su rival dándole la espalda. Sin embargo el tiempo no había acabado y Quarantillo aprovechó para golpearlo.

Por dicha maniobra el luchador de 27 años casi es derrotado. Su acción causó la risa de los comentaristas y además se hizo viral dentro del ámbito.

Por suerte Carlyle pudo superar la presión de su contrincante pero lamentablemente para él luego cayó por decisión unánime del jurado. Su aspiración al título sigue en proceso.

Dentro de las artes marciales mixtas Ginger lleva un récord de nueve victorias y dos derrotas. De esta manera se le rompió una racha de cinco triunfos al hilo.

Más de

Otras Noticias