Boca pierde a otro futbolista y ¿se va directo a Italia?

Libre del Xeneize, un equipo de la Serie A gestiona su llegada.
miércoles, 10 de junio de 2020 · 11:06

Ningún vidente se anima a pronosticar cuándo y cómo podría volver el fútbol en Argentina. Es que al menos deberá cesar la crisis sanitaria y las cifras alrededor del coronavirus. Sin embargo, los clubes ya se mueven para el armado de los planteles y en Boca a diario hay novedades.

El conjunto de La Ribera da que hablar en cada mercado de pases por los nombres de jerarquía que suenan para llegar al club. Desde Dani Alves, pasando por Edinson Cavani, Arturo Vidal y Lukas Podolski; varios fueron los apellidos de trascendencia mundial que asoman para reforzar en el próximo período de transferencias.

Sin embargo, mientras Riquelme trata de concretar el arribo de Mauricio Isla, también dan que hablar las figuritas que dejan el álbum y se marchan de Boca. A las inminentes salidas de Marcos Díaz y Junior Alonso, se suma otra baja.

Nahuel Molina Lucero, producto de las inferiores del club que sumó minutos en Defensa y Rosario Central, regresó del préstamo a principios de año y pese a que Russo lo quería retener;  el defensor no arregló su continuidad con el Xeneize y se marchará en condición de libre.

Al no ponerse de acuerdo con el contrato, la dirigencia boquense optó por colgarlo y el lateral ya busca nuevos rumbos. Según informaron desde Italia, su futuro estaría en un equipo de la Serie A.

Udinese es el principal interesado en contar con los servicios del defensor de 22 años y ya gestiona su llegada para que se convierta en compañero de plantel de Juan Musso y Rodrigo De Paul.  Además, el elenco tano va por otro jugador de Boca.

Es que el Xeneize es una gran vidriera a nivel mundial y el Bianconeri tiene pensado vender al arquero argentino (por la pandemia se diluyó un concreto interés del Inter) y para reemplazarlo, también tienen en carpeta a Agustín Rossi, el Uno que regresa en los próximos días de su cesión en Lanús.

Cabe señalar que Molina Lucero se va del equipo, además de no llegar a un acuerdo en las cifras de su contrato, por un conflicto que protagonizó con la institución de La Ribera. El joven defensor se operó de una vieja lesión en la rodilla y desde el club lo acusaron de haberlo hecho sin previa autorización de los médicos del plantel.

Otras Noticias