Disputa abierta en la MLS por Javier Pastore

Se sumó un importante pretendiente.
miércoles, 10 de junio de 2020 · 10:40

Javier Pastore podría estar muy cerca de decirle adiós al fútbol europeo. En Estados Unidos hay varios equipos interesados en contratarlo y en las últimas horas un nuevo y poderoso pretendiente se sumó a la batalla.

En el mes pasado el primero en demostrar que lo quería fue el Inter Miami. El elenco que tiene como uno de los dueños a David Beckham quiere a Pastore para agregarle jerarquía y clase a la flamante franquicia.

Luego fue el Seattle Sounders, nada más ni nada menos que el último campeón de la Major League Soccer. Quien se incorporó a la contienda por el ex Talleres es el conjunto dirigido por Guillermo Barros Schelotto: Los Ángeles Galaxy.

La información de una posible oferta por el Flaco comenzó a circular tras el despido por parte del club americano al volante Aleksandar Katai. Lo echaron tras los comentarios racistas de su novia.

El ex Huracán se encuentra en el Viejo Continente desde 2009. Realizó una trayectoria importante y con 30 años aún sigue vigente. Dicha situación no quita la gran oportunidad de emigrar a una liga en ascenso.

El ex París Saint Germain todavía cuenta con un contrato que finaliza en 2023. En su momento la Roma lo fichó por 24 millones de euros, por lo que intentarán venderlo por un monto similar.

El nacido en Córdoba perdió su lugar como titular en el equipo y un deseo de mayor continuidad podría ser su mayor motivación para forzar una salida. Por ahora no se manifestado de manera oficial.

Igualmente el mediocampista argentino sigue entrenándose de cara al retorno del Calcio. Hará lo posible para contar con minutos en el cotejo del próximo miércoles 24 cuando choque con la Sampdoria en el Olímpico. 

Otras Noticias