El equipo de la Premier que está cerca de fichar a Philippe Coutinho

Debe regresar al Barcelona a fines de junio.
miércoles, 10 de junio de 2020 · 11:17

El caso de Philippe Coutinho ha crecido en interés desde la decisión por parte del Bayern Munich de utilizar la opción de compra. A fin de junio, a excepción de la cláusula excepcional de la FIFA, deberá retornar al Barcelona.

En el conjunto culé solamente buscan vender a Coutinho al mejor postor. Llegó para reemplazar a Neymar pero nunca logró consolidarse y sus rendimientos fueron realmente pobres comparados a los de su historial.

El ex Liverpool tampoco rindió en el Gigante de Baviera por lo que su destino estará en las manos de quien busque adquirirlo. Desde que retornó la Bundesliga no tuvo minutos aunque es importante destacar que a fines de abril sufrió una pequeña lesión.

Todos los cañones disparan a la Premier League como su futuro inmediato. Allí es donde el ex Inter demostró todo su talento y según la información que trascendió sería su deseo en caso de que se confirme la intención del Barça.

De hecho ya hay un club que comenzó a negociar con el ex Vasco da Gama. Se trata del Newcastle, uno de los primeros interesados junto al Chelsea. Tras las inversiones extranjeras buscan reforzarse con estrellas para convertirse un club de élite.

Según lo difundido en medios británicos Las Urracas se habrían contactado con el entorno del delantero brasileño para conocer sus anhelos y para intentar convencerlo de unirse. De manera oficial no se ha publicado ningún comunicado.

De hecho también señalaron que el elenco inglés inició las primeras negociaciones con el conjunto culé. Más que nada quieren saber cuál es el precio del ex Espanyol y que pretenden a cambio.

El nacido en Río de Janeiro deberá encontrar de nuevo la motivación si quiere seguir siendo un futbolista destacado. En principio tendrá la posibilidad de ganar un título si el Munich continua derrotando rivales en el torneo local.

 

Otras Noticias