El gran emprendimiento de Juanfer Quintero, con un detalle Millonario

El volante colombiano incursiona en otro rubro.
miércoles, 10 de junio de 2020 · 12:54

Durante años, la figura del futbolista muchas veces se vio criticada en cuanto al manejo de sus ganancias. Claro, con cifras altísimas en los contratos, patrocinios, premios deportivos y transferencias; fueron varios los casos que despilfarraron y terminaron sin nada. Por eso Juanfer Quintero busca emprender e incursionará en un nuevo rubro.

La zurda del colombiano vale oro y lo reivindica en cada pase y jugada que elabora dentro de la cancha.  Fuera del terreno de juego, mientras cumple el confinamiento en su Medellín natal, el volante comunicó su flamante proyecto.

El futbolista de 27 años comenzará su propia línea de vinos y adelantó la novedad en un posteo en sus redes sociales, donde se mostró con una botella que lleva su imagen.

"Próximamente, ya les contaré", escribió el cafetero en su cuenta de Instagram y claro, cientos de hinchas del conjunto de Núñez y también desde Colombia ya se mostraron ansiosos de probar un poco de la producción del enganche.

No es la primera vez que Quintero muestra públicamente su gusto por el tinto y pese a que no adelantó muchos detalles de lo que será su bodega personal, si se pudo observar un pormenor Millonario en la publicación.

En la etiqueta de la botella que sostiene Juanfer, se ve el dibujo del remate previo del colombiano en el histórico gol que convirtió en Madrid, en la final de la Libertadores ante Boca en el 2018.  Con esa pinta, ¿qué hincha de la Banda no va a querer tener un ejemplar?

El ex Envigado, Atlético Nacional y Millonarios en su país, arribó a Núñez hace dos años y desde entonces generó admiración en el exigente paladar de River, que anhela con tenerlo por varios años más.

Quintero volvió a las canchas a fines de 2019, después de un largo parate por una lesión ligamentaria sufrida en marzo de ese año y de a poco fue retomando su nivel bajo el ala de Gallardo. Al momento, con la banda roja, el volante consiguió cuatro títulos y seguramente el gol más recordado en la historia del Millo. Claro, ahora con su vino sumará un nuevo trago amargo para Boca. 

Otras Noticias