Las palabras de Antoine Griezmann sobre su futuro en el Barcelona

Quiere triunfar con Messi.
miércoles, 10 de junio de 2020 · 11:52

Antoine Griezmann arribó al Barcelona para ocupar un espacio vacante y difícil de resolver. Desde que Neymar abandonó el club el sector izquierdo a nivel ofensivo se ha mostrado débil. Quien debió cumplir la tarea y falló fue Philippe Coutinho.

Sin embargo Griezmann estaba adaptado a un funcionamiento completamente distinto con el Cholo Simeone. Jugaba de mediapunta como una de las pocas referencias de ataque y era el gran goleador.

Posición similar ocupó en el Mundial de Rusia 2018, donde Francia ganó la Copa del Mundo con victoria ante Croacia en la final (eliminando a Argentina en octavos). Es por ello que de momento no se ha visto lo mejor del ex Atlético de Madrid.

A solo tres días del reinicio de La Liga (el conjunto catalán jugará con el Mallorca) el ex Real Sociedad le brindó una entrevista al canal oficial del club y contó sus sensaciones sobre el futuro:

“Quiero ser alguien importante en el equipo, en el campo y fuera del campo. Disfrutar del fútbol y ayudar a mis compañeros a ganar todos los partidos”

El delantero francés jugó un total de 37 cotejos desde que arribó al club catalán. Marcó 14 goles, varios de ellos importantes como el tanto del empate ante el Napoli por el encuentro de ida de los octavos de final de la Champions League.

Grizi busca su primer título con el Barcelona y sabe que si rinde al máximo habrá mejores chances. La diferencia con el Real Madrid es de solo dos puntos aunque se mostró confiado:

“Tenemos las cartas en nuestra mano, hay que hacer 11 buenos partidos y así seremos campeones, estamos preparados para ganar y disfrutar”

Otras Noticias