La tremenda respuesta del Borussia Dortmund al Real Madrid por Jadon Sancho

Cifra millonaria.
jueves, 11 de junio de 2020 · 13:33

Jadon Sancho se ha convertido en uno de los futbolistas más codiciados del mercado. Es uno de los grandes talentos de la Bundesliga junto a Kai Havertz, del Bayer Leverkusen.

Sancho es pretendido por varios equipos. El Manchester United es el que más énfasis ha puesto en él aunque todavía no hubo ninguna propuesta. El mercado iniciaría formalmente luego del 30 de junio.

El atacante de 20 años también fue sondeado por el Barcelona aunque lo descartaron al instante. Quien sumó fuertemente su interés en las últimas horas fue el Real Madrid.

El Merengue consultó el jugador inglés y la respuesta fue contundente. El precio para ficharlo no bajará de los 130 millones de euros, el mismo número le fue presentado a los Red Devils y al Barça.

Es una propuesta realmente difícil de asumir y que en la coyuntura actual no permitiría contratar a más futbolistas que el nacido en Londres. Según lo que trascendió de España si la cifra no baja La Casa Blanca no avanzará.

En la temporada actual el delantero del Dortmund lleva 34 partidos jugados con 19 tantos anotados. Es por ello, sumado a las apariciones con la selección, que es tan buscado por los principales clubes del planeta.

De momento Sancho se quedará en el conjunto amarillo y negro esperando por la oportunidad de que el Bayern Munich pierda y de esa manera acercarse en la lucha por el título.

Hace dos semanas perdieron la gran oportunidad cuando jugaron de local y perdieron por 1 a 0 con el tremendo gol de Joshua Kimmich. ¿Podrá recuperarse el equipo de Jadon?

Otras Noticias