Tremenda decisión de Luis Scola, ¿a un paso del retiro?

Incertidumbre sobre su futuro.
jueves, 11 de junio de 2020 · 11:20

Luis Scola ha tomado una fuerte decisión en las últimas horas. En 2019 decidió emigrar al Olimpia Milano de Italia para estar en óptimas condiciones de cara a los Juegos Olímpicos. Sin embargo la suspensión de actividades interrumpió sus plantes y el futuro es de incógnita. 

Scola decidió que abandonará al club italiano y no jugará más en el torneo europeo. Una resolución realmente importante, la cual no asegura su participación en Tokio 2021. Así lo informó en un comunicado:

"Después de mucho pensar, tomé la primera decisión respecto de mi próxima temporada. He elegido no jugar más en la Euroliga, ni con Milán ni con otro equipo. Quiero agradecerle a Olimpia por haberme dado esta oportunidad"

El ex Houston ha sorprendido a todos con sus palabras ya que se esperaba con seguridad que esté presente por lo menos hasta el año que viene. No especificó que hará en la siguiente temporada, si es que continúa su carrera:

"Fue un año muy divertido en el que experimenté un gran ambiente que me hizo sentir como en casa. Por otro lado, no he decidido si me retiraré o si buscaré jugar en otra competición. Tomaré una decisión final en las próximas semanas"

Muchos equipos importantes buscan contratar al ex Indiana. Su experiencia en la NBA y el tremendo nivel demostrado en el Mundial de China despertó el interés de una enorme cantidad de clubes.

La gran ilusión para sus más fieles seguidores es la de verlo nuevamente en la Liga Nacional. Durante el pasado mercado de pases Ferro y Boca fueron los que buscaron fichar al ex Brooklyn.

Luifa tendrá la gran chance de retirarse en Argentina aunque de momento no hay ninguna definición al respecto. Tanto el Xeneize como el equipo de Caballito se mantienen a la expectativa.

Otras Noticias