El tremendo trueque que le ofrecería el Tottenham al Barcelona

¿Lo llevará a cabo?
viernes, 12 de junio de 2020 · 11:19

El Tottenham está en un pleno proceso de renovación. Tras arribar a la final de la Champions League el año pasado los resultados no han sido los mejores, y por ello debieron despedir a Mauricio Pochettino.

En su lugar llegó José Mourinho, quien en declaraciones pasadas había asegurado que jamás sería el entrenador de los Spurs. Aún así firmó el contrato y regresó luego de algunas temporadas como comentarista.

Los Lilywhites fueron eliminados en octavos del certamen internacional por el Liepzig y en la Premier se ubican en el octavo lugar, a cuatro unidades del Manchester United, el último en ingresar a la Europa League.

Vale destacar que el elenco inglés sufrió las lesiones de Harry Kane y Son, sus dos hombres más importantes en ataque. Aún así el rendimiento a nivel general ha sido realmente malo y por ello buscan refuerzos.

El apuntado es Philippe Coutinho. El brasilero retornará del Bayern Munich en cuando termine la Bundesliga y desde el Barcelona ya saben que no lo tendrán en cuenta. Es requerido también por el Chelsea y el Newcastle, por lo que el conjunto de Londres no la tendrá fácil.

En pos de convencer rápidamente al Barça el Tottenham le ofreció un trueque con dos nombres importantes prácticamente a elección. Por un lado propondrían a Tanguy Ndombelé y por el otro a Toby Alderweireld.

Ndombelé es un joven volante que ha despertado la atención de numerosos equipos poderosos mientras que Toby ya cuenta con el renombre de un defensor con fortaleza y habilidad. En principio son los nombres que estaría dispuesto a ceder el club británico.

Mientras tanto los Spurs se están preparando con todo para el regreso al campeonato. En el reinicio no lo tendrán para nada fácil ya que enfrentaran al Manchester United de local el próximo viernes 19.

Otras Noticias