Juventus va en busca de una nueva final en el clásico con Milan

Tremendo partido.
viernes, 12 de junio de 2020 · 10:52

El fútbol italiano se reanudará oficialmente hoy, a partir de las 17, cuando la Juventus reciba al Milan por el partido de vuelta de la semifinal de la Copa. En la ida terminaron 1 a 1 en el San Siro.

La expectativa por el regreso dispone de una fecha final. La Juve busca recuperar lo que le quitó el Atalanta en la temporada 2018/19 luego de haber ganado la competición por cuatro años consecutivos.

El equipo del Papu Gómez eliminó a la Vecchia Signora por 3 a 0 en cuartos y llegó a la final pero cayó ante Lazio. En la otra serie jugarán el Napoli y el Inter de Lautaro Martínez.

El historial favorece ampliamente a Las Cebras. De un total de 231 enfrentamientos ganó 91, perdió 66 y empató 74. Dicha distancia se fortalece en los últimos años con una clara supremacía, obtuvo victoria en 18 de los últimos 21 choques

La última derrota del conjunto de Turín fue el 22 de octubre de 2016 por 1 a 0 de visitante. La cifra es verdaderamente impactante, por tratarse de un clásico entre los más grandes del país.

Los Blanquinegros van a ir con todo lo que tienen. Cristiano Ronaldo y Paulo Dybala serán titulares mientras que el Milan no podrá contar con Zlatan Ibrahimovic, descartado por lesión.

Así formará la Juventus: Gianluigi Buffon; Juan Cuadrado, Matthijs De Ligt, Leonardo Bonucci, Alex Sandro; Samuel Khedira, Rodrigo Bentancur, Blaise Matuidi; Douglas Costa, Dybala y Ronaldo.

El nuevo debut en la Seria A para la Juve será el próximo lunes desde las 16.45 ante el Bologna. Tendrá la difícil tarea de mantener la cima, cuando la Lazio está a solo dos unidades.

Otras Noticias